Enviar flores para san valentin

Enviar rosas rojas para San Valentin?

El problema es que estas flores son muy populares la oferta supera a la demanda, haciendo que los precios suban. No es la mejor época del año para las rosas y muchas se quedan en frigoríficos y salen sólo para el gran día. Para evitar comprar rosas que hayan sido cortadas muy pronto, trabajamos con los productores para saber que obtenemos un producto fresco.

¿Qué alternativos hay para no enviar rosas rojas con san Valentin?

Uno de mis flores favoritas para enviar en San Valentín personalmente es el Ranúnculo. Crece románticamente en la ribera Italiana y es pariente del humilde botón de oro. Se ven como pequeñas peonías, duran entre siete y diez días y alcanzan su apogeo el día antes de expirar. Las amapolas también son de Italia y se encuentran en temporada. Frágiles, seductoras y coloridas, éstas serían la elección de un florista para el Día de San Valentín. Otras sugerencias serían un montón de tulipanes o incluso unos fragantes Narcisos si el presupuesto es limitado.
Puedo gastar más dinero, pero quiero algo duradero. ¿Qué compro?
Si quieres algo más extravagante y duradero, recomiendo la orquídeas. Las Phalaenopsis duran dos semanas y las Cymbidium dura hasta tres o cuatro semanas, lo cual es un valor tremendo. Existe una bella Phalaenpsis morada llamada ‘Feliz Valentín’ que adoro. Otra hermosa flor para esta época del año y que dura fácilmente diez días es el Amarilis. Me encantaría un ramo de flores / sauces con algunos tallos de Amarilis – vienen en rosa, damasco, rojo o blanco, así que hay mucha variedad.

¿Cómo hago que dure mi ramo de flores a domicilio para San Valentín?

Todas las flores se benefician de una vasija escrupulosamente limpia; trátala como si fueras a beber de ella. Necesitas cortar los tallos de las flores con un corte diagonal para permitir que suba la máxima cantidad de agua a la cabeza de la flor. Remueve cualquier follaje que esté bajo la línea del agua porque causarán bacterias y acortarán la vida de tus flores a domicilio. Usa un sachet de alimento para flores en la vasija ya que actúa como azúcar y agente anti-bacterial. Cambia el agua y recorta los tallos cada día para mejorar la vida de tus flores.